Mar. Abr 20th, 2021

El caso del robo ocurrido el jueves en el interior de la Villa Etelvina comenzó a resolverse en la tarde del sábado. Personal de la Comisaría 9ª  detuvo a dos hombres mayores de edad y a un menor por estar acusados de robar un parlante y propinarle una paliza al dueño del automóvil. Una llamativa campera de River fue clave para llegar hasta el domicilio de los sospechosos.

Juan Guzmán de 28 años y su hermano Emanuel Guzmán de 26 fueron detenidos luego de varios allanamientos ordenados por el Cuarto Juzgado de Instrucción. También hubo un tercer detenido y se trata de un menor de edad.

La víctima de los malhechores fue Raúl Mercado. El vecino de la Villa Etelvina escuchó ruidos en la cochera y allí se topó con tres personas que se dieron a la fuga con un parlante de su vehículo. Mercado los persiguió y fue víctima de una feroz golpiza que le provocó varias lesiones.

Uno de los acusados también quedó involucrado en otro hecho de similares características. El sujeto escapó con su botín y lo abandonó mientras era perseguido por la víctima.

En ambos casos el ladrón vestía un llamativo camperón rojo de River. Esa prenda fue determinante para que la Policía logre dar con los involucrados en los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *