Spread the love

Ladrones robaron en la casa de la jueza de Paz de Caucete, Luciana Salvá Mendoza, lo que disparó una profunda investigación que por el momento no tiene detenidos.

El ataque ocurrió durante el fin de semana pasado pero trascendió en las últimas horas.

Según una alta fuente policial, los delincuentes entraron a la propiedad luego de violentar una ventana. Eso fue el pasado sábado por la noche o en la madrugada del domingo, cuando en la vivienda no había nadie. Los voceros explicaron que la casa, ubicada sobre calle Justo Castro (cerca del ingreso al casco urbano caucetero), fue construida recientemente y que Salvá Mendoza todavía no se muda.

La información policial indica que los ladrones se llevaron dos costosos televisores de última generación. Cada uno tiene un valor aproximado de un millón de pesos.

El robo fue descubierto por la víctima ese mismo domingo y desde entonces se desplegaron intensos operativos para esclarecer el hecho, pero hasta ayer los resultados no eran positivos.

En la Fuerza comentaron que ya se realizaron numerosos allanamientos pero que los aparatos no fueron encontrados ni fue detenido ningún sospechoso. Las principales sospechas recaen sobre un exconvicto liberado recientemente quien supuestamente está involucrado en este robo y en otros ocurridos en la misma zona.

La hipótesis es que esa persona no actuó sola y que se utilizó algún vehículo para trasladar el botín, dijeron los voceros.

Policías de Robos y Hurtos encontraron en Chimbas una moto robada en pleno centro y por otro lado secuestraron dos autos, un Fiat Uno y un Peugeot 206 que tenían pedido de secuestro por estar vinculados a ilícitos. Por el primer caso hay un detenido, informó la Policía.

 

fuente: diario de cuyo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *