Un camionero dejó estacionado un vehículo cargado con harina y delincuentes aprovecharon las horas de la noche para robar algunas bolsas. El hecho fue descubierto este lunes. Se llevaron 25 bolsas y el botín sería de 400 mil pesos.

Fuentes policiales contaron que el hecho ocurrió entre el sábado a la noche y este lunes en la madrugada en inmediaciones de las calles Patricias Sanjuaninas y Sargento Cabral en Villa Dolores, Caucete. Allí se encontraba estacionado el camión Iveco con acoplado de la firma Transporte Jorge Sánchez con 400 bolsas de harina tipo 0000, de la marca Pan Florencia, según informaron.

Héctor Pérez, el chofer de ese camión y quien tenía que salir a repartir todas esas bolsas, había dejado el camión estacionado en ese lugar para salir este lunes a primera hora de la mañana, señalaron fuentes del caso. La carga estaba cubierta con una carpa y asegurada con cuerdas, explicaron. Sin embargo, en el transcurso del fin de semana le robaron algunas bolsas.

El camionero se dio cuenta del robo este lunes a la mañana, cuando notó que alguien había cortado las cuerdas de la carpa. Al revisar la carga, corroboró que desconocidos sustrajeron un total de 25 bolsas de harina, de 25 kilos cada una. En el mercado, cada bolsa cuesta en promedio 16 mil pesos, de modo que el botín asciende a 400 mil pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *