Un verdadero escándalo sacude al Municipio de Caucete tras conocerse un importante robo en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social. Según confirmaron fuentes policiales, el incidente ocurrió a mediados de febrero y fue revelado recién ahora.
El robo resultó en la pérdida de al menos tres impresoras y dos computadoras, también trascendió un faltante de dinero pero no esta confirmado aún. Esta información genera serios interrogantes sobre el manejo de fondos en la dependencia.
Aunque las cámaras de seguridad dejaron de grabar durante el robo, las autoridades han justificado ello como un corte de energía eléctrica. No obstante, trascendió que Romina Rosas habría dado instrucciones estrictas para mantener en silencio este hecho delictivo en un edificio gubernamental, mientras se realice la investigación.
Según algunos miembros del equipo de la intendenta, dejaron deslizar que evitaran que la información del robo llegara a medios de comunicación locales. Pero el hecho es que la información se filtro y la policía esta trabajando en el caso y se esperan pedidos por parte de la investigación para profundizar y develar el procedimiento del hecho.