Jue. Ago 5th, 2021

Una mujer circulaba por Ruta 20, junto a su actual pareja, rumbo a Caucete. Llegando al ingreso de la Diagonal Sarmiento, el ex de la mujer los interceptó, se bajó de su auto con un fierro e intentó agredirlos. Fue detenido y ya fue juzgado por el Sistema Acusatorio Penal.

El hecho ocurrió el pasado 20 de mayo, sobre las 22. La víctima, de apellido Montiveros, viajaba rumbo al departamento del Este. Al parecer, su ex pareja, Luciano Bernavet Chávez -con quien tiene dos hijos- vio que iba con su nuevo novio, eso lo enojó y comenzó a perseguirlos. Lo atrapó en la entrada de la Diagonal y se bajó con un fierro.

Empezó a agredirlos verbalmente y eso fue captado por las cámaras del CISEM. De inmediato, fueron los efectivos y detuvieron al agresor. Este lunes, fue juzgado y, en un juicio abreviado, acordó la pena de un mes de prisión condicional por el delito de desobediencia a una orden judicial. Además, le prohibieron acercarse a su víctima. Cabe recalcar que el violento ya tenía una prohibición de acercamiento con Montiveros.

fuente: tiempo san juan