Vie. Ago 19th, 2022

Este martes en Sala 4 del Sistema Acusatorio se llevó a cabo la audiencia de formalización contra el policía, Jon Alberto Emanuel Borbore Kun de 25 años. Sujeto que el último domingo protagonizó un choque en Caucete y lamentablemente murió el peatón Juan Manuel Torres (59).

El fiscal que lleva la audiencia, Iván Grassi, dio a conocer cómo sucedieron los hechos y no pidió medidas coercitivas contra el policía Borbore Kun. La defensa hizo lugar a lo de la fiscalía y el juez resolvió imputarlo por homicidio culposo, dejarlo en libertad con la condición de no entorpecer la investigación y dar un plazo de 4 meses de Investigación Penal Preparatoria.

Este siniestro fue sobre calle Lavalle a pocos metros de la esquina con Enfermera Medina, en la mañana del domingo. El oficial de Policía del Comando Oeste manejaba un Renault Megane y Juan Manuel Torres caminaba.

El hombre fue enviado de urgencia al Hospital Dr. César Aguilar de Caucete, se le hicieron trabajos de RCP y constataron su fallecimiento.

Cabe destacar que al policía se le hizo dos veces el test de alcoholemia por pipeta y le dieron negativo.

 

fuente: tiempo de san juan