fbpx
Spread the love

OSSE informa que la empresa DECSA (Distribuidora Eléctrica de Caucete) ha programado para este viernes 31 de marzo de 2023 un corte del servicio eléctrico en Ruta 141, con el objetivo de realizar obras de mejoramiento y mantenimiento de la red de energía en esa zona del departamento Caucete.

En consecuencia, mientras se realicen esos trabajos, se verá afectado el funcionamiento del sistema de la Perforación de agua de la localidad de Marayes y el sistema de la cisterna de la localidad Vallecito, viéndose interrumpido el servicio de agua potable de ambas localidades entre las 10 y 13 horas, aproximadamente, del mismo día mencionado.

Obras Sanitarias sugiere cuidar la reserva del tanque domiciliario, priorizando el consumo de agua potable para actividades básicas de higiene, bebida y alimentación; y recordar que las reservas domiciliarias permiten afrontar eventos de estas características por más de 24 horas, siempre que se haga un uso racional del agua.

Una vez finalizado los trabajos, el suministro se restablecerá paulatinamente en los diferentes sectores. Sugerimos abrir los grifos y dejar correr el agua por algunos minutos.

Por consultas, la empresa pone a disposición vías de contacto:

Para reclamos, denuncias y sugerencias

. WhatsApp 264 506 4444 (sólo texto)

. Línea telefónica gratuita: 0800-222-6773

Para consultas comerciales

. WhatsApp 264 661 5284 (sólo texto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *