Sáb. Oct 1st, 2022

Una joven embarazada tuvo que ser asistida en el Hospital César Aguilar luego de haber protagonizado un episodio de violencia de género con su pareja, quien es efectivo policial.

Según las fuentes, el hecho ocurrió en la madrugada del domingo, alrededor de las 3.30, cuando una mujer de 22 años, quien cursa 19 semanas de embarazo, llegó hasta la vivienda de su pareja Juan Ernesto Ochoa (30), en Caucete. Al notar que no estaba, decidió esperarlo y cerca de las 5.30, cuando el hombre arriba a la vivienda inició una discusión con la muchacha y además de sujetarla fuertemente de los brazos, la zamarreó.

La víctima se fue del lugar y caminó casi 2 kilómetros hasta la Comisaría 9na para radicar la denuncia pero en el camino sintió un fuerte dolor en el vientre por lo que fue hasta el hospital departamental. Ochoa la estaba esperando en la puerta e intentó pedirle perdón pero ella ingresó al nosocomio.

Allí una doctora la atendió y corroboró que su bebé se encontraba bien pero ella tenía un fuerte estado de nerviosismo y no paraba de llorar. Inmediatamente llamó al 911 al enterarse de toda la situación que vivió y los uniformados de la seccional policial detuvieron a Ochoa, quien cumple funciones en la Comisaría 4ta de Capital y presentaba estado de ebriedad. La víctima por su parte, radicó la denuncia correspondiente en CAVIG.

 

fuente: diario de cuyo