Jue. Ago 11th, 2022

El pequeño Isaías Miguel Lima Heredia, de 3 años de edad que fue atacado por un pitbull, se encuentra internado en el hospital Rawson, donde será intervenido quirúrgicamente por las heridas que le causó el perro.

Isaías vive en el B° Conjunto V, y su familia y allegados piden que oren por el niño, ya que su estado es reservado y será esta noche operado.

En las redes sociales, allegados a la familia del pequeño, piden que también colaboren con pañales XXG, ropa o cualquier elemento que puedan ayudar a la familia de Isaías, una familia humilde que está atravesando un doloroso y difícil momento.

María la mamá del pequeño, se encuentra en el hospital y según información de allegados a la familia, la recuperación de Isaías, llevará un tiempo y tendrá que estar internado, por eso piden que colaboren con la familia para afrontar esta situación y el post operatorio del niño.

Para poder ayudar a la familia, te podes comunicar al siguiente número 2646719020. Todo lo que puedas ayudar será bienvenido.