Spread the love

Los ciudadanos de Caucete viven momentos de temor por la ola de robos en el departamento. Uno de los vecinos habló y aseguró que sienten que es zona liberada. «Es desesperante», comentó el denunciante, quien sufrió hechos delictivos en su casa y también en el negocio familiar.

El afectado, quien prefirió quedar en el anonimato, expuso que los robos se volvieron constantes en el Este sanjuanino y que la Policía no brinda respuestas concretas a las denuncias. «La gran cantidad de delitos que se cometen, es absurdo. Tenemos la nueva comisaría 37. Pensamos que con eso iban a disminuir los robos. Está la comisaría novena, el Comando Radioeléctrico, la Brigada, la Policía Municipal. Pero no hay caso. Algo está fallando», destacó.

El vecino denunciante, que habita sobre la Ruta 20, comentó que en los últimos dos meses, le robaron siete veces elementos de riego, baterías y parlantes, entre otros. Además, afirmó que los camioneros también son víctimas de los delincuentes. «Me robaron ruedas de vehículos, garrafas, lo que encontraron. Se meten por detrás de las casas. A un vecino le mataron el perro», destacó. «Siempre se paran los camiones por acá y muchas veces les han robado, se suben por el costado. Da vergüenza ajena todo esto», dijo.

La angustia de los lugareños es grande y piden mayor seguridad. «Es algo terrible que en Caucete esté pasando todo esto si tenemos dos comisarías, la novena y 37, el Comando Radioeléctrico, que está a full, la Brigada, las subcomisarías, la Policía Rural. O Caucete les quedó chico o hay una zona liberada, porque la delincuencia se triplicó», afirmó.

El denunciante destacó que buscan respuestas firmes por parte de las autoridades sanjuaninas. «Algo pasa en este departamento. Esperamos que las autoridades hagan algo al respecto, ya no se puede vivir», cerró el damnificado.

 

fuente: Tls

Imagen Ilustrativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *