Sáb. May 15th, 2021

Esta nueva metodología de robo, propia de ciudades más densamente pobladas ha llegado a Caucete, el robo por arrebate en moto se está convirtiendo en moneda corriente en nuestro Departamento. En esta oportunidad, le toco a una joven madre que le robaron su bolso, el cual contenía un dinero que le había depositado su pareja y documentación.

Laila Riveros es quien sufrió este robo, en el ingreso al Barrio Los Olivos, esto sucedió entre las 20hs y 21hs. Según el relato de la madre, el hombre que manejaba una moto de color negro, el vestía del mismo color, le arrebato el bolso de su brazo generándole una pequeña lesión en el mismo.

Riveros, comenta que llevaba en el bolso dinero que le había depositado su pareja, el monto superior a diez mil pesos, y la documentación de ella y sus hijos. Hoy la madre se encuentra bien, algo adolorida en el brazo que le arrebato el bolso el ladrón, pero bien. La madre solicita a la comunidad, la documentación de ella, pero, sobre todo la de sus hijos, porque están realizándole un tratamiento médico a uno de sus hijos y necesita la documentación. Riveros ya no le importa el dinero porque dice que no lo va a conseguir, pero si pide la documentación.

La madre fue a realizar la denuncia y le dijeron que están detrás de esta persona, ya hay varias denuncias con la misma descripción del ladrón, y el modo de robo que realiza.