Jue. Dic 1st, 2022

En el día de ayer, dos delincuentes fueron atrapados al intentar robar un estéreo de una auto, el hecho sucedió a las 19hs aproximadamente fuera de un conocido taller mecánico.

Sánchez, quien es dueño del taller, se encontraba trabajando cuando unos clientes ingresan al lugar y le preguntan si conocía a las personas que se encontraban dentro de su auto en la calle. El propietario del automóvil sale y los encuentra robando, al darse cuenta los ladrones comienzan a corre. Ante esta situación, los clientes salen junto al dueño del taller a perseguir a los delincuentes, logrando capturarlos.

Por el lugar pasaba un patrullero de la policía, observan la situación y detienen a los ladrones, quienes ya estaban reducidos por Sánchez y los clientes.

Los uniformados realizan el cacheo y les encuentran en sus pertenencias un estéreo, una billetera y otros elementos pertenecientes al dueño del taller.

Lo particular del hecho, es cuando la policía informa la identidad de los dos delincuentes a la base, la misma les comunica, que estos dos individuos habían salido de estar detenidos hace menos de una hora.

Los delincuentes, que aún no se informa la identidad de cada uno, no duraron libres ni una hora, cayendo presos por robar un estéreo.