Spread the love

Se llevaron a cabo tres allanamientos en distintos domicilios del departamento Caucete a raíz de la denuncia radicada por sra. Montoro quien puso en conocimiento que  en fecha 4/10/23 a las 18:00 hs aproximadamente dejo estacionado su automóvil marca Fiat, modelo 147, en calle Rawson a metros de Aberastain, de donde le sustrajeron del interior del rodado un bolso con documentación personal, elementos didácticos de librería y ropas varias.

En la investigación se logró extraer cámaras de seguridad de una Iglesia Universal que se encuentra en la intersección donde se ve la maniobra delictiva de una persona de sexo masculino quien es conocido por las pesquisas policiales ya que se dedica al robo de objetos ubicados en el interior de vehículos (ruedas, accesorios, bolsos etc). En la mañana del día de la fecha personal de la Sección Brigada de Investigaciones Este con la orden de allanamiento expedida por la Titular del Segundo Juzgado Correccional.

La policía procedió a la detención del autor del hecho de apellido Ocaña  de 24 años de edad y al secuestro de varias prendas de vestir, dos mochilas, un par de rodilleras,  un automóvil marca Fiat Duna color blanco; usado para cometer el hecho, una rueda completa con llanta de hierro color negra rodado 14 y la cantidad de 27 cubiertas para vehículos de distintas marcas y medidas. El autor de este hecho permanece detenido a disposición del juzgado actuante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *