Jue. Mar 30th, 2023

La alumna caucetera que este mediodía fue asaltada cerca de la escuela a la que asiste tuvo que ser hospitalizada a raíz de los golpes que le propinaron los dos delincuentes para hacerse con su celular. La joven, de 16 años, también sufrió una crisis de nervios. Es por eso que fue trasladada hasta el hospital departamental, el César Águilar, donde fue contenida y donde le hicieron las curaciones para luego dejarla en observación, explicaron a este diario desde su familia.

Según fuentes policiales, la víctima fue agredida con golpes de puño en casi todo el cuerpo. Fue en inmediaciones de José Ignacio de la Roza y Laprida, B° Área I, cerca de la Escuela de Comercio Alfonsina Storni, a la que ella asiste. En ese lugar los dos ladrones la abordaron y la golpearon con intenciones de sustraerle su celular, un Samsung A22.

Pero terminaron perdiendo, pues ambos fueron apresados y uno de ellos golpeado por civiles. En la Fuerza informaron que la aprehensión civil fue sobre Laprida antes de Juan Jufré. Mientras que el otro malviviente cayó en el interior de la Terminal de Ómnibus de Caucete, hasta donde había escapado corriendo. Los apresados son dos jóvenes, uno de 19 años de apellido Ramos y otro de 17. El mayor de ellos será juzgado por Flagrancia, mientras que el menor quedó a disposición del Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia en turno.

«Ahora está un poco más tranquila. Pero tuvo un ataque de nervios y dolor en el cuerpo por los golpes que le dieron», dijo un familir de la víctima, no identificada por tratarse de una menor de edad. «Le dieron golpes en todo el cuerpo cuando le arrebataron el celular, pero compañeros y vecinos la pudieron ayudar gracias a Dios», completó.