Mié. May 12th, 2021

Uno de los problemas que se han presentado en varios Departamentos de nuestra Provincia fue la venta ambulante para el día del niño, una fecha donde los vendedores pueden realizar una ganancia extra.

Una decisión que tomo la Municipalidad de Caucete, que les permite por esta fecha realizar esta venta. La misma puede prorrogarse, dependiendo el estatus sanitario que presente San Juan.

Los días que van a estar realizando la venta será este jueves, viernes y sábado en el horario de 10hs a 19hs. A estos días, se le suma el propio domingo, pero desde las 10hs a 13hs. Los vendedores están habilitados, respetando el protocolo que rige en toda la provincia.

Este sector de vendedores ambulantes lo componen 48 trabajadores, que se encontraran ubicados en Plaza Departamental y parte de Diagonal Sarmiento. También se considero a vendedores que solo realizan ventas en este tipo de fecha, los cuales son 2 y también fueron habilitados.

Esta posibilidad de venta, representa un apoyo importante para este sector que sufrió un párate por el protocolo que regia a nivel nacional. La municipalidad genero un protocolo para este sector hoy pueda realizar su actividad.

Editor del Diario: I.P