Mié. May 12th, 2021

Se contacto con este medio Ricardo Cuello, uno de los vendedores ambulantes que trabaja sobre Diagonal Sarmiento, que en este último tiempo se encontraba en la Plaza Departamental, Cuello nos comenta lo que están viviendo los vendedores cauceteros.

Le consultamos, cuales son las peticiones de este sector y necesidades que atraviesan los vendedores, Cuello: La semana pasada los inspectores del municipio nos dijeron que no podíamos vender en la plaza ni en la diagonal, ante esta situación nos reunimos y pedimos audiencia con la Intendenta, pero dio la casualidad que la Intendenta iba caminando por calle Urquiza, cerca de casa y me le acerque, le comente la situación y me mando junto con los otros vendedores a acción social.

Nos reunimos y fuimos a acción social, nos atenido el secretario y nos dijo que la única ayuda que nos podían dar es un bolsón, ante esta propuesta del secretario, todos los vendedores nos negamos, con un bolsón no pagamos la boleta de la luz, expresa Cuello.

Le preguntamos cuál es la petición o propuesta que le quieren realizar a la Intendenta, Cuello: Nosotros queremos vender nuestros productos, como nos habían puesto el municipio en la plaza por lo menos, nosotros vivimos de esto, y se viene el día del niño y podemos lograr recuperar algo de las ventas. Queremos que la Intendenta nos reciba y nos dé una solución.