Spread the love

En horas de la madrugada del día de hoy, personal policial, de aquella dependencia, se encontraba de recorridas de prevención y seguridad por calle Mariano Moreno antes de calle Paula Albarracín de Sarmiento, interior de Villa Etelvina. Allí observan a un automóvil de marca Chevrolet modelo Corsa II, circulando por el centro de la calzada entorpeciendo el tránsito vehicular, y en su interior dos personas de sexo masculino. Por tal motivo proceden a entrevistarlos, observando que estos arrojan hacia la parte trasera del rodado un efecto.

Al requerirles de manera voluntaria que exhiban los efectos arrojados, se trataría de un envoltorio de Nylon de color blanco en cuál contenia sustancia vegetal de fuerte aroma, así también se observa una media tipo soquete de color negro la cual en su interior contenia la cantidad de 14 envoltorios de papel glase de diferentes colores conteniendo sustancia en polvo de color blanco, aparentemente estupefaciente.

Se entrevista a los masculinos, el conductor de apellido Narvaez de 35 años de edad y el acompañante de apellido MERCADO de 24 años de edad, quien llevaba en su poder tres teléfonos celulares y dinero en efectivo, discriminados en billetes de diferente denominación. Se solicita la presencia de personal del Departamento Drogas Ilegales quienes al hacerse presente realizan el pesaje del envoltorio de color blanco arrojando el mismo un total de 25 gramos y los envoltorios de papel glase 07 gramos, realizando las correspondientes pruebas de campo y dando como resultado positivo ante la presencia de estupefaciente, es por ello que por disposición de la titular de la Secretaria Penal N° 5 Juzgado Federal N° 2. Secuestro de la sustancia, tres teléfonos celulares, la totalidad del dinero y el vehículo que se trasladaban.

En cuanto a los dos aprehendidos son trasladados por personal de Drogas Ilegales en calidad de detenidos vinculados a las actuaciones sumariales de rigor. Vehículo en el cual se trasladaban radiado de circulación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *