Dom. May 9th, 2021

Anoche, alrededor de las 4:30hs, oficiales de la seccional novena de nuestro Departamento, realizaban su recorrido de prevención habitual y observaron una camioneta donde las acciones en su interior llamaron la atención de los oficiales.

La policía se acercó a la camioneta Volkswagen de color blanca, donde al bajar el vidrio se encontraron con dos mujeres menores de edad, las dos de 16 años y en la parte de atrás de la camioneta se encontraba un hombre de 28 años.

Los oficiales comienzan hacer las preguntas de rigor y observan que se comienzan a incomodar y colocarse nerviosos los tres individuos, ante estas actitudes, los oficiales les piden que se bajen y realizan la pericia correspondiente y se encuentran con 33 envoltorios de cocaína.

Las tres personas de la camioneta quedaron detenidas y comenzó un proceso de investigación, según fuentes policiales, nos comentan que esta muy avanzado dicha investigación.

Los motivos por lo que la policía no brinda aún los nombre de los involucrados, es porque la investigación esta en proceso para saber de donde vino esa droga y otra información que necesitan recabar la justicia.

Imagen: Ilustrativa