Spread the love

Este miércoles, la Policía de San Juan detuvo a un hombre de Caucete por vender obleas de gas natural comprimido (GNC) y revisión técnica obligatoria (RTO) a través de Facebook. La denuncia fue radicada por el dueño de un taller de instalación de equipos de gas en Caucete, quien se vio perjudicado por este fraudulento negocio.

Según fuentes policiales, el pasado 21 de junio se radicó una denuncia por parte de un hombre, que manifestó poseer un taller de instalación de equipos de GNC en Caucete. Este ciudadano relató haber observado en Facebook, que distintos perfiles ofrecían obleas de GNC y RTO por entre $8.000 y $12.000.

Gracias a esta información, personal de la sección Defraudaciones y Estafas comenzó una investigación de la cual se determinó la identidad del autor de esta ilegal maniobra, y por ello, se procedió al allanamiento de una vivienda ubicada en el Barrio 9 de Julio, en Caucete.

Allí, se logró la aprehensión de un hombre de 40 años de edad y se secuestraron teléfonos celulares, obleas de GNC y RTO apócrifas, y documentación con anotaciones referidas a las ventas realizadas de lo mencionado. Por este motivo, el autor del hecho quedó a disposición del Segundo Juzgado de Instrucción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *