Dom. Feb 5th, 2023

Lo detuvieron por un robo, pero a los pocos minutos dieron cuenta que también era culpable de otro delito. Ahora el joven ladrón quedó vinculada a dos causas por robo en el Loteo San Nicolás.

Personal policial de División Comando Radioeléctrico, mientras realizaban recorrida, entrevistaron a una mujer que indicó que un hombre le había robado. Cuando fueron a buscarlo el sujeto se enojó y terminó detenido.

 Luego de ello, se comunica el operador del Cisem quien pone en conocimiento de un robo en Loteo San Nicolás, donde se entrevista al damnificado que informa que le sustrajeron un televisor, un teléfono celular, 10 mil pesos en efectivo, 2 Joystick de play. En este contexto llevaron a cavo un rastrillaje por un descampado de la zona.

Allí fue donde encontraron un tv y un acolchado, los que habían sido robados minutos antes.  Al poco tiempo lograron  dar cuenta  que el hombre que había sido detenido poco antes, era el autor del robo. Él fue identificado con el apellido Torres y tendría 23 años.

El hombre quedó detenido en la sede de comisaria Novena, y quedó vinculados a una causa caratulada  como robo, con intervención del Segundo Juzgado de Instrucción.