Spread the love

Abrió en Caucete Western Union / Pago Fácil, un nuevo local para poder realizar tus pagos de facturas, todos los servicios están habilitados para que puedas pagar sin tener que pagar un plus por cada factura.

También se realizan el cambio de divisas, esto aplica para el dólar, euros, reales, pesos chilenos y todas las monedas digitales, como por ejemplo Bitcoin. Todo dentro del marco legal de cambio de divisa.

Otro de los beneficios de este local, es poder cobrar de tu sueldo o de tu cuenta bancaria, directamente en el local, evitando las largas colas en los cajeros automáticos. Este presenta una comodidad para el usuario, ya que se complejiza el cobro por las extensas filas en los bancos. El local trabaja con el Banco San Juan, Nación, Galicia y HSBC.

Otro de los beneficios que presenta este local, es la transferencia de dinero al exterior y recibir con el mismo método. El local se ubica en calle Laprida 547, frente a Centro Impulso, los horarios de atención son de 9hs a 13hs y 17 a 20:30hs de lunes a sábados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *