Mié. May 12th, 2021

Es lo que ocurrió este jueves en la noche en una vivienda de calle Urquiza y Salvador María del Carril. El joven detenido es del mismo departamento.

 Este jueves a la noche las autoridades detuvieron a un joven por un robo en una vivienda de Caucete.Según fuentes policiales eran cerca de las 22 cuando un llamado al 911 alertó a los policías de que en calle Urquiza y Salvador María del Carril habían unos jóvenes robando en una casa.

Las autoridades llegaron al lugar y entrevistaron al dueño de la vivienda, un hombre de apellido Guajardo, de 53 años. Éste les dijo que cuando llegó encontró a los ladrones adentro y que uno había logrado escapar.

Es así que rápidamente los efectivos detuvieron, luego de un forcejeo, al malviviente que estaba atrapado en el interior del inmueble. Lo atraparon con un ventilador y una plancha que iba a llevarse. En tanto que  su cómplice logró huir con un televisor y dinero.

El detenido de apellido Velázquez, de 20 años y del mismo departamento, fue trasladado a sede de Comisaría 9º. Según fuentes del caso el joven es conocido en el ambiente delictivo.

El procedimiento fue efectuado por los efectivos de la motorizada de la Regional Este, Comunales de Caucete y Grupo GIT, todos a cargo del comisario mayor Echegaray
FUENTE