Spread the love

Nuevamente la inseguridad es moneda corriente en Caucete, una humilde familia sufrió el ingreso de delincuentes a su vivienda, le robaron hasta los alimentos y colchones. Pero no es la primera vez que les sucede este tipo de hecho delictivo, hace menos de dos meses le hicieron prácticamente lo mismo, solo le dejaron algunas cosas.

María Giménez, nos comenta la difícil situación que vivieron por culpa de delincuentes que le desbalijaron su vivienda, la mujer sorprendida por volver a vivir un hecho de inseguridad en menos de dos meses, sumado al momento que estuvieron atravesando con su espero, ya que estuvo internado por una operación, al retornar a su casa, se encontraron con esta escena desoladora nuevamente.

La familia vive en Av. de Los Ríos y calle Caseros, una humilde vivienda que sufrió no solamente el robo, sino, el daño a elementos de la casa. María describe la angustia que le generó ver esto al ingresar a su vivienda, le robaron desde los colchones hasta alimentos que tenían guardado. Una familia humilde, donde María tiene siete hijos, la mayoría menores de edad, transitando la recuperación de su pareja.

Ante esta situación, la familia llamo a la policía, la misma se hizo presente en el lugar ratificando lo denunciado, pero los rastros de los delincuentes llegan hasta un cierto punto, describe la mujer.

María ante esta situación, pide a la comunidad colaboración, quien quiera y pueda ayudar a esta familia, puede comunicarse al 2645875913.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *