Sáb. Oct 1st, 2022

El insólito hecho que ocurrió en la localidad de Bermejo, el pasado 15 de agosto, donde nuestro medio de comunicación expuso la noticia de un auto abandonado luego de un accidente, fue la forma que se enteró el dueño del famoso auto abandonado en esta localidad.

Se trataba de un auto que se había incrustado en el frente de una vivienda de dicha zona, donde los propios vecinos pudieron ver como las personas salían del auto, y según los vecinos, el conductor y sus acompañantes se encontraban en estado de ebriedad y abandonaron el auto en el lugar.

Al pasar las horas, y no presentarse los protagonistas del hecho, finalmente el dueño del auto se presenta en la comisaria novena de Caucete y expone que el auto que salía en las noticias era de él, el propietario de nombre Gustavo Berón, expuso en la comisaria lo sucedido.

Este medio accedió a documentación oficial, donde se expone el hecho. Berón, el dueño del auto, quien se encuentra viviendo en el departamento de Rivadavia, dejó su auto Ford Focus gris en un taller ubicado en calle Rawson entre Juan José Bustos y Rivadavia departamento de Caucete. El propietario puntualiza que lo había dejado ya hace tres semanas para cambiar el embrague.

El propietario del auto recibió un whatsapp el martes, del propio mecánico, llamado Vega Josue, diciendo lo siguiente: “Daniel, ya saque el auto tuyo porque me tenía que ir auxiliar a mi amigo el Omar y tuve un accidente en Bermejo, se me atravesó un animal, solo está un poco rota la trompa, anda bien el auto”.  Luego de recibir este mensaje Berón, se entera de la noticia y ve su auto en los portales de noticia, más precisamente en El Canillita Digital, y observa las fotos y se da cuenta que el auto incrustado en la vivienda era de él.

Ante esta situación, Gustavo Berón se presentó en la comisaria novena, expuso la situación y la documentación del auto. El propietario del auto habría terminado de acordar con el mecánico el arreglo del automóvil.