Lun. Ago 15th, 2022

La investigación por la muerte del ciclista de 45 años que el pasado sábado fue atropellado en Caucete por un conductor que se dio a la fuga aún no arroja resultados concretos, pero fuentes judiciales revelaron a este diario que están detrás de algunas pistas. Y lo que puede resultar clave, señalaron, son los registros de las cámaras de seguridad cercanas a la zona donde ocurrió la tragedia.

El siniestro tuvo lugar durante la mañana de ese día sábado. Alrededor de las 9.10, la Policía tomó conocimiento que en Avenida de los Ríos entre La Plata y Ruta 270 había un hombre sin vida tendido en la calle. Se trataba de Juan José Agüero (45), quien había sido embestido cuando transitaba en su bicicleta rumbo a su trabajo en un comercio del centro caucetero.

La bicicleta quedó a unos metros del cadáver y tenía la rueda trasera deformada, por lo que los investigadores creen que lo atropellaron desde atrás cuando pedaleaba hacia el Este.

Lo concreto es que el homicida escapó y hasta ahora no ha podido ser localizado, indicaron fuentes judiciales. Sin embargo, los pesquisas se encuentran trabajando y confían en que pronto pueden tener novedades. La hipótesis de los investigadores es que fue un auto el que lo arrolló. Primero deben dilucidar qué vehículo habría sido y luego avanzar sobre sospechosos, explicaron.

«El hijo de p… lo dejó tirado, lo tendría que haber auxiliado. Pero su conciencia no lo va a dejar tranquilo. Mi primo era una hermosa persona que laburaba todos los días», lamentó una familiar de Agüero.

A la víctima le decían «Juancito» y era muy querido por aquellos que lo conocían. Según sus allegados, trabajaba en una forrajería ubicada cerca del ingreso a la Diagonal Sarmiento de Caucete. A ese lugar se dirigía el sábado cuando lo atropellaron y lo abandonaron. Como no llegaba, desde el comercio se pusieron en contacto con la familia y minutos después supieron lo que había pasado.

 

fuente: diario de cuyo