Spread the love

Unos ladrones dieron un cuantioso golpe contra un local de Caucete que se dedica a la venta de accesorios y su ingreso en ese comercio no fue para nada sutil: realizaron un boquete en una de las paredes para poder entrar, expresaron fuentes policiales.

El blanco de este ataque delictivo fue el negocio Smart Shop, situado en en el local 2 de unos salones situados en calles Fermín Rodríguez y Diagonal Sarmiento. La última vez que el damnificado estuvo presente en el comercio fue a las 21.30 del sábado.

Recién regresó allí a las 9 del último lunes y fue en el momento de abrir las puertas del local cuando descubrió el robo. Según la Policía, al menos dos ladrones realizaron un boquete en una de las paredes de ladrillo del fondo del local y accedieron al depósito del lugar.

De allí robaron alrededor de 90 cargadores de celular y otros elementos de valor que había en la tienda. El sitio cuenta con cámaras de seguridad, pero no hay ninguna en el sector donde los ladrones robaron, detallaron en la fuerza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *