Jue. May 6th, 2021

El joven Wiliam Oro iba por Av. de los Ríos y España, el joven regresaba a su hogar junto a su yegua, un día después de haber participado de las domadas en el Departamento. El joven comenta que iba montado en el animal y el mismo se descontrolo dándole un cabezazo a su rostro dejando lo inconsciente, tirado al costado de la calle.

El joven nos comenta que no recuerda nada luego del accidente, solo que se despertó en el hospital, el joven había estado tres días en terapia, según le comentaron sus parientes y que al ir mejorando se despertó luego de los dos días de haber salido de terapia. Los primeros partes médicos nos comenta Wiliam que no fueron alentadores para su familia, que temía el doctor que tuviera una especie de tumor generado por el impacto del animal, pero luego después de los estudios se descarto.

Hoy el joven puede relatar en primera persona lo sucedido, y agradece a dios que este bien y sin secuelas, el joven retornara pronto a su trabajo de finca nos comenta, pero por suerte el mal momento paso, comento Wiliam.