Lun. May 17th, 2021

Pasada la medianoche de este sábado, efectivos policiales de la Comisaría 9na detuvo a los ‘Pablo Escobar’ de Caucete. Es que un grupo de 4 amigos cayó con las manos en un paquete de marihuana, una balanza electrónica, entre otras cosas.

Según revelaron las fuentes policiales, las detenciones se llevaron a cabo en el barrio Conjunto IV, del departamento de Caucete. Hasta allí llegaron efectivos policiales de la Comisaría 9na minutos antes de la 1.

En el lugar se procedió a la detención de 4 jóvenes de entre 25 a 29 años. De acuerdo a la información policial, los aprehendidos fueron identificados como Carlos Fernández (25), Diego Carrizo (29), Juan Veragua (27) y Adrián Gómez (27).

Personal policial les secuestró una balanza electrónica, un rayador metálico y un envoltorio de nylon con una sustancia de color verde con olor nauseabundo similar a la marihuana. Minutos más tarde, personal de Drogas Ilegales confirmó que se trataba de 250 gramos de marihuana.

De esta manera, por el hecho, tanto Veragua como Fernández quedaron a disposición de la Justicia Federal. Mientras que  Carrizo y Gómez fueron trasladados hasta la Seccional 9na, allí quedaron vinculados a un expediente contravencional y a disposición del Juzgado de Paz.