Sáb. Ago 20th, 2022

En la Esc. Mariano Ianelli, en el marco del cumplimiento de los 35 años del desdoblamiento del turno, donde se realizó la división del turno tarde y el turno de mañana, y sumado al juramento a la bandera, la ministra de educación de la provincia, Cecilia Trincado, dijo presente.

El acto se realizó este jueves en el establecimiento educativo en horas de la siesta, donde los alumnos realizaron el juramento a la bandera. En el acto también se encontraba la intendenta Romina Rosas, autoridades de la escuela y una reconocida docente del establecimiento como lo es Romelia Villegas, actualmente jubilada, pero quien fue vicedirectora y reconocida por alumnos y padres por su labor en la escuela.

La ministra participó en el juramento de los alumnos, en una fecha importante para el establecimiento educativo. Pero la ministra no solo participo del protocolo, también hizo entrega de kits escolares a los alumnos de primer grado.

Trincado también hizo entrega de Tablet para el primer grado, con el fin de la interacción educativa mediante la tecnología. La ministra puntualizó la importancia de la educación en la formación de los más jóvenes y felicito a los docentes de la institución por el trabajo que realizan cada día en esta escuela.