Spread the love

Luego del pedido de informe en el Concejo Deliberante de Caucete, por parte del Concejal Emanuel Castro y Ramiro Fernández. Se terminó el plazo estipulado para la presentación del informe por parte de la intendenta Romina Rosas, el plazo era de 15 días hábiles, los cuales ya culminaron y no hubo presentación alguna, sobre el proyecto de la rotonda provisoria.

Ante el incumplimiento del plazo, el Secretario de Obras Públicas, Jorge Gómez, deberá presentarse en el Concejo Deliberante para exponer datos de la obra que se inició al ingreso del departamento.

 

El Secretario Gómez, deberá detallar el presupuesto que demandó dicha obra, material utilizado, si la obra contó con la intervención de alguna empresa privada, fecha de finalización de la rotonda, documentación de elementos utilizados y el monto total que se tazo la rotonda provisoria.

El pedido del informe fue votado y apoyado por la mayoría en el Concejo, luego que se expusiera en medios de comunicación locales y provinciales, el supuesto monto de 4 millones, valuada la obra, según trascendió desde el propio municipio a un medio provincial.

La fecha de interpelación aún no fue anunciada, pero sería en los próximos días, donde el Secretario de Obras Publicas deberá dar cuentas y detalles de una obra provisoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *