Sáb. Jul 31st, 2021

Una chica embarazada de 16 años iba camino a la casa de su hermano en el barrio Nikizanga, en el departamento Caucete, a plena luz del día -alrededor de las 16:30 del último domingo- cuando fue interceptada por un sujeto que la insultó, le arrancó la ropa, la manoseó y la golpeó.

El brutal caso se hizo público recién este martes porque la familia de la menor busca que cuanto antes este hombre vaya preso. Según fuentes policiales, el hombre está identificado y se espera la orden judicial para detenerlo.

El ataque de este sujeto no sólo le trajo consecuencias a la chica, sino también a su bebé, ya que se trata de un embarazo avanzado -transita la semana 37, precisó la madre-. La jovencita está internada en el Hospital Rawson y la última ecografía sacó a la luz un problema en la criatura que podría adelantar el parto.

Y siguió el relato: «Pero el hombre la agarró, le arrancó la ropa y la manoseó. Si no fuera por un hermano que estaba bañándose en el canal que fue a socorrerla este tipo me violaba la niña», detalló. La chica fue examinada y presentaba golpes en la panza, rasguñones a la altura de los pechos y los pechos».