Sáb. Nov 26th, 2022

En el día de ayer, más precisamente en horas de la noche, una joven de 22 años fue rociada con un líquido inflamable en el B° Área II y la prendieron fuego. El hecho sucedió cuando la joven circulaba por la vereda, cuando de repente una persona se acercó y la roció con un líquido, luego la  prendió fuego, haciendo que la joven comenzara a gritar y los vecinos se alertaran por la situación.

La joven fue trasladada al hospital y tiene quemaduras en su cuerpo grado dos, según trascendió. La policía está trabajando en este caso de intento de femicidio, con un hermetismo profundo, no se ha brindado información precisa sobre la identidad de la joven, pero se apunta que el atacante, es una persona con un vínculo muy cercano a la mujer.

Esta mañana policía de criminalística, estuvo trabajando en el lugar para sumar evidencia a la investigación. El hecho sucedió cerca del paso de la línea del tren, que costea dicho barrio.

Se espera que en las próximas horas se dé a conocer más precisiones sobre este intento de femicidio en el departamento, nota en desarrollo…