Mar. Jun 22nd, 2021

El hecho sucedió el martes a las 20:30hs sobre calle Aberastain, donde se encuentra un taller de electrónica.

Un hecho de inseguridad muy violento sufrió el propietario de un taller de electrónica que se encuentra en esta zona. Todo ocurrió el día martes alrededor de las 20:30hs, en el local del señor Zabala.

Dos sujete ingresaron al lugar y golpearon salvajemente al propietario del lugar cuando se encontraba trabajando, luego del hecho de violencia, se roban un televisor y una potencia, entre otras cosas. Hablamos con el propietario Zabala quien nos contó lo sucedido.

Zabala: El hecho sucedió el martes, a las 20:30hs aproximadamente, ingresan 2 sujetos, cierran el portón y cortan la iluminación de la entrada del taller, ingresan a mi lugar de trabajo y bloquean la salida. Y ambos comienzan atacarme, personas que nunca e visto en mi vida, no se quienes eran.

Ambos comienzan a insultarme y me amenazan de muerte, y comienzan atacarme, de forma muy rápida se me abalanzaron y comenzaron ha golpearme.

Le consultamos al propietario si los malvivientes portaban armas o algún elemento que él haya visualizado al comienzo de la agresión.

Zabala: Si, ellos venían con un objeto metálico (que hoy entregue a la fiscalía) pero se abalanzaron directamente contra mí, yo me encontraba sentado, y comenzaron ha golpearme y me hicieron caer, en el piso me siguieron golpeando. Logro quitarme uno, pero el otro seguía golpeándome de forma muy violenta. Cuando me logro parar, me doy cuenta que uno de ellos, se encontraba en la puerta bloqueando el paso, expreso el dueño.

Le preguntamos a Zabala, si se encontraba solo en el momento del robo violento que sufrió.

Zabala: Estaba justo un cliente, que el se quedó al costado del local, pero se quedó atónito al ver la situación que comenzó a suceder en segundos, este cliente, es testigo en la causa. Por suerte no le hicieron nada, comentó el dueño.

Luego de la golpiza, ¿lograron robar algo?

Zabala: Si, en principio se llevaron un televisor y una potencia, pero aún no termino de revisar si se llevaron algún elemento más, si destrozaron varios televisores y unas computadoras que se encontraban en el taller, las cuales estaban para ser reparadas, en el forcejeo tiraron todas estas cosas y dejaron el local hecho un desastre, comenta el propietario.

Le preguntamos a Zabala que tipo de heridas le produjo el violento ataque de estos delincuentes.

Zabala: Me quebraron el tabique con el elemento que traína de hierro, esto también me produjo moretones en distintas partes de la cara, todo fue muy rápido, expresa el dueño.

Luego de que los malvivientes huyen, Zabala se dirige a la fiscalía y realiza la denuncia, con todo su rostro ensangrentado, el propietario nos comenta que lo atendió un médico legista y fue derivado al hospital Rawson para realizarle unas placas y terminar las curaciones a las heridas.

Zabala destaca el accionar de la policía local, porque luego del hecho, oficiales se presentaron en el lugar y le brindaron colaboración y realizaron peritaje en el local. También se sabe que la investigación esta avanzada pero aún no notifican al propietario, quien espera que puedan dar con el paradero de estos malvivientes que lo desfiguraron en un robo extremadamente violento y que le ocasionó heridas de importancia.

www.elcanillitadigital.com.ar