Spread the love

Este viernes, un nuevo siniestro vial con consecuencias fatales conmovió a San Juan. Lo cierto es que una motociclista murió tras chocar contra un colectivo de la Red Tulum en Ruta 20 y calle Enfermera Medina, en Caucete. 

Fuentes judiciales identificaron a la víctima y se trataría de Alicia Domínguez, quien iba a bordo de una motocicleta marca Zanella. Tras el fuerte impacto, la mujer fue trasladada al Hospital Guillermo Rawson, donde constataron su fallecimiento a las 14.

El hecho

Este viernes, una motocicleta y un colectivo de la Red Tulum colisionaron en la intersección de Ruta Nacional 20 y calle Enfermera Medina. Tras el fuerte impacto, la mujer que conducía el rodado de menor tamaño falleció en el Hospital Guillermo Rawson.

Fuente judiciales informaron que el hecho se produjo a las 12:08, en ese momento la mujer que conducía la motocicleta marca Zanella 110, sin dominio, circulaba por Ruta 20 de este a oeste, mientras que conductor del colectivo marca Mercedes Benz se dirigía en dirección norte a sur.

El hecho ocurrió puntualmente en la intersección de Ruta Nacional 20 y calle Enfermera Medina, Caucete, donde colisionaron ambos rodados. Producto de las heridas sufridas en el siniestro, la mujer fue trasladada en ambulancia al Hospital Guillermo Rawson donde a las 14:00 falleció. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *