Spread the love

Tras un mandato judicial expedido por el Segundo Juzgado de Instrucción, solicitado en el marco de una investigación llevada a cabo por un robo en el Bodega Calia, en la jornada del martes se llevó a cabo un allanamiento en un lubricentro ubicada en el departamento Caucete.

En el lugar se realizó una minuciosa requisa, sin lograr el secuestro de los efectos denunciados. Sin embargo, mientras se llevaba a cabo la medida en el lugar, uno de los sujetos involucrados en la causa ofreció resistencia. El hombre, de 32 años, oriundo de la localidad de Chepes (La Rioja) ocultaba entre sus prendas de vestir un revolver calibre 32 largo, apto para el disparo.

A raíz de esta situación se continuó con una minuciosa requisa en el lubricentro y se encontró, sobre un armario,seis vainas servidas y cinco municiones del calibre antes indicado. Inmediatamente se dio intervención al fuero de Flagrancia, interviniendo la Unidad Fiscal de Turno, por la portación y tenencia ilegal del arma, siendo trasladado el sujeto indicado (el cual también cuenta con antecedentes penales por delitos contra la propiedad en la Provincia de la Rioja) a la sede Prevencional

El allanamiento estuvo a cargo del personal de la División Policía Rural, a cargo del comisario Llanos Marcelo, en compañía del veedor judicial Salvatierra Nadia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *