Mar. Abr 20th, 2021

Horror y conmoción, es que, el casero de un conocido boliche del departamento fue hallado sin vida en un baño durante la mañana de este sábado. Pasado el mediodía, personal de la Comisaría 9na y de la División Criminalística de la Policía trabajaban en el lugar y no descartaban aún ninguna hipótesis sobre las causas del fallecimiento.

Según indicaron fuentes vinculadas a la investigación, el cuerpo de Agripino Castro, de 70 años, fue encontrado en el interior del boliche «El Cortijo», por un encargado del complejo.

Castro vivía en una casa colindante con el lugar y se encargaba de cuidar el predio. Su cuerpo fue hallado en el interior de un baño y de inmediato se dio aviso a las autoridades que, según las primeras pericias, determinaron que el hombre lleva más de 48 horas fallecido.

La víctima fatal vivía sola y, si bien su hermano contó que no padecía ninguna enfermedad, también dijo que hacía dos meses que no se veían. 

Ahora, la Policía analiza el cuerpo, que tendría un golpe en la zona de la cabeza, y rastrilla el predio, en búsqueda de pistas que puedan ayudar a esclarecer el caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *