Spread the love

Este miércoles comenzó con un impactante siniestro vial entre dos vehículos en el departamento Caucete. A pesar de la magnitud del choque, afortunadamente no hubo heridos de gravedad.

Según lo informado por Relaciones Policiales, el accidente automovilístico ocurrió en la madrugada de este 9 de agosto. Fue en Ruta 20 y Zapata la zona la que chocaron dos autos, cuyos frentes quedaron destrozados ante el impacto.

El impacto entre ambos rodados fue muy fuerte, pero no hubo heridos de gravedad debido a que los conductores salieron casi ilesos. Es por ello que no fue necesario que hasta la zona arribara personal de Emergencias Médicas para trasladarlos hasta algún hospital o centro médico.

No obstante, uno de los autos quedó en medio de la calzada y, debido a la destrucción que presentaba, hasta pasadas las 8 no fue posible moverlo porque aún no llegaba la grúa. Es por ello que desde la Policía les pidieron a los sanjuaninos que circulen con precaución en la zona debido a que la calle quedó obstaculizada.

Hasta el momento se desconocen las razones por las que se produjo el impacto, pero efectivos ya se encuentran investigando para determinarlas.

 

Imagen ilustrativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *