Spread the love

En el último tramo de campaña, se intensificaron las actividades partidarias bajo la línea del PJ en apoyo a Sergio Massa. Donde se marcan horas decisivas para el balotaje, que se realizará este domingo y define quien será el nuevo presidente de los argentinos.

Sectores referentes del Partido Justicialista en Caucete, realizaron un evento en apoyo a Sergio Massa, donde lo encabezaban la ex giojista Natalia Alcaraz, también uno de los referentes más jóvenes del PJ como los es Ivan Palacio, participó también Cristian Jacamo referente del Frente Renovador, partido de Massa, y la conocida funcionaria nacional Daniel Castro, quien hoy integra el equipo del candidato a vicepresidente Agustín Rossi.

El evento se realizó en el Skate Park, tuvo como base el dialogo, exponiendo las propuestas del candidato a presidente Sergio Massa.  La organización apunto a los más jóvenes, también se realizó un bingo donde la gente se acercaba y participa del entretenimiento. Más de 200 personas asistieron al evento, de forma espontanea, y la militancia pudo dialogar con cada grupo que estaba en el parque.

Alcaraz realizó uno de los discurso de la noche, llamó a valorar los derechos que tenemos los argentinos, valorar un Estado presente, la educación y la salud. Poniendo en foco el futuro de todos los argentinos, y apuntando contra Milei, quien representa todo lo contrario de un Estado presente. Natala ALcaraz, también se refirió a volver a trabajar en unidad en Caucete, trabajar sin grieta, como quiere Massa, valorando y respetando la bandera de la justicia social.

También uno de los que se expresó fue Cristian Jacamo, que siguió la misma línea que Alcaraz, apuntando a cuidar los derechos obtenidos y la importancias de ir a votar, votar para un mejor futuro, un futuro para todos, no para algunos, remarco el referente del FR.

El otro disertante fue uno de los referentes más jóvenes que tiene el PJ en Caucete, nos referimos a Ivan Palacio. Palacio también solicito el apoyo para este domingo, exponiendo la importancia de una educación pública y no arancelada, una salud pública y no privada. También señalo que se pone en juego este domingo dos tipos de modelos de gobierno, donde Massa representa la inclusión y la garantía de un Estado presente. También señalo la importancia del rol de la mujer en todos los ámbitos sociales, y que las luchas y derechos conquistados por parte de cada mujer, están en riesgo, un riesgo que se llama Milei, ha votar con conciencia y no con bronca, votar con esperanza y no venganza, concluyo el joven referente Ivan Palacio.

El evento fue apoyado por varios referentes del PJ y agrupaciones provinciales, eso también marca un nuevo bloque de un gran sector del PJ local, donde se van uniendo, dejando de lado ciertas diferencias y buscando volver a trabajar en conjunto por un bien común, mucho más cerca de la sociedad y preparándose para lo que viene en el 2024, siendo gobierno nacional o no, pero los acercamientos entre agrupaciones de la línea del justicialismo, está comenzando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *