Vie. Abr 23rd, 2021

En el día de hoy, alrededor de las 20hs, la policía de Caucete realizó el arresto de doce personas que no estaban cumpliendo con el protocolo vigente. Las mismas se encontraban jugando a la pelota y otros con juegos de azar.

El hecho sucedió en el Loteo de Álvarez, calle Colon y calle Sarmiento, donde doce personas, estaban jugando al fútbol. Ante esta situación, las autoridades del fuero de Flagrancia, personal policial procede a la aprehensión de Mitre Jorge Rosario 55 años, Vilches Oscar Isidro 49 años, Chávez Braian Ezequiel 24 años, Chávez Rolando 68 años, González Marcos Emanuel 20 años, Quiroga Fernando Saul 44 años, Vilchez Juan Carlos 57 años, Gez Nelson Polo 23 años, Ávila Adolfo Nicolas 59 años, Funes Juan Hugo 76 años, Olmos Juan Ramon 62 años, Chávez José Eduardo 38 años. Se dieron a la fuga, varias personas. En el lugar se hizo presente Ayte. Fiscal Galiano Daniel, quien le da intervención a la U.F.I.N:1.

Estas personas han quedado a disposición de la justicia, las mismas esperan la sentencia por violar el actual protocolo que rige en toda la Provincia.