Vie. Jul 30th, 2021

Se trata de Mario Bustos, quien fue director de tránsito en la gestión del ex-intendente de Caucete, Julian Gil y quien ahora se vio envuelto en un siniestro vial, del que salió ileso; pero con el rodado destruido.

Si bien las primeras versiones que brindaron desde la fuerza policial dicen que el hombre conducía a alta velocidad y en una curva perdió el control del rodado. «Ahora se está trabajando en varias hipótesis, pero tuvo suerte» aseguraron los efectivos en estricto off.

En un audio filtrado, se escucha al propio Bustos afirmar que iba acompañado por otro sujeto identificado como Juan Aguero, y que la camioneta en la que se trasladaba dio cuatro vueltas. «Veremos cómo se arregla, de algún lado saldrá plata» asegura el ex-funcionario.

«Yo tengo un golpe en la cabeza, en la frente, que se me ha bajado al ojo y lo tengo en tinta hinchado» afirma en el audio de WhatsApp, al mismo tiempo que asegura que el accidente fue a 80 km/h.

Ésta no es la primera vez, en que Bustos toma connotación en los medios de comunicación, ya que anteriormente y mientras cumplía funciones en el ejecutivo municipal del departamento del este, protagonizó un verdadero escándalo, cuando se filmó manejando a 190 kilómetros por hora en la ruta y hasta hizo chistes al respecto.

 

En aquella oportunidad, el hoy implicado en un siniestro afirmaba entre risas mientras lo gravaban: «Vamos a pasar una Toyotita. Vamos un poquito rápido, me parece. Esto es gestionar rápido, 15 minutos de Caucete a Bermejo. Vamos a 190, tranqui”.

 

El video fue subido a la cuenta de Instagram del por entonces funcionario y se viralizó rápidamente. Sin embargo, luego de que el video tomara repercusión mediática, Bustos decidió eliminarlo y Julián Gil expulsarlo del cargo inmediatamente.

Ahora, tras el siniestro trascendió un audio en el Bustos afirma estar bien, y que buscará un buen chapista para arreglar su Toyota Hilux.

fuente: La Política San Juan