Mié. Sep 28th, 2022

Estudiantes de la escuela Dr. Saturnino Salas, de cuarto y sexto año del secundario, planificaron una campaña solidaria para el día de las infancias. Los jóvenes estudiantes tuvieron la idea de festejar junto a los más pequeños su gran día y realizaron la planificación de esta gran actividad solidaria.

Este gesto de solidaridad que nació de los propios alumnos, pero coordinada y apoyada por los directivos, docentes y ex alumnos de la Esc. Saturnino Salas, llevó a organizarse y planificar la actividad. Dicha actividad la van a realizar en dos escuelas.

Esta admirable iniciativa comienza mañana, donde los alumnos de cuarto años visitaran la Esc. Pascual Chena de 25 de Mayo. Donde se realizará el chocolate, pero, no es solo una actividad, es una jornada donde compartirán con los más pequeños con juegos, reglaos, y actividades recreativas, sumado a varias sorpresas que tienen preparado los jóvenes.

La segunda actividad, se realizará el 22 de agosto, en la primaria Juan de Dios Flores, donde los chicos de sexto años, abordaran la misma temática para los pequeños. También se realizaran juegos, actividades, regalos y el clásico chocolate.

Dentro de esta destacada y valorable acción solidaria que realizarán los jóvenes, hay que remarcar la colaboración de las autoridades de la escuela Saturnino Salas y sus docentes, quienes colaboraron con regalos y los ex alumnos de la escuela con mesas dulces para las actividades.

Pero los alumno no solo realizarán estas actividades, están en planificación nuevas acciones, donde visitaran Instituciones y abordaran otras temáticas, pronto informaran los propios alumnos las nuevas actividades, luego que realicen los chocolates por el día de las infancias en estas dos escuelas.

Destacar el corazón de estos jóvenes, que regalarán un momento de alegría y diversión a casi 200 pequeños, y que seguirán realizando actividades solidarias, un gran proyecto que enorgullece no solo a la Esc. Dr. Saturnino Salas, sino, a todos los cauceteros.