Sáb. Oct 1st, 2022

La policía se encontraba realizando recorridos de prevención y seguridad en los establecimientos educativos, logran observar en el interior de la Escuela Normal Superior General Manuel Belgrano, a cuatro sujetos de sexo masculino, quienes al notar la presencia policial emprenden la huida corriendo.

Los uniformados logran interceptar a uno de ellos, el cual tenia 13 años de edad. Seguido a ello, al continuar con las recorridas por las inmediaciones, fue individualizado e interceptado otro masculino, el cual tiene 16 años de edad, a quien de entre sus prendas de vestir se le secuestro una navaja que portaba el mismo. Debido al hecho suscitado, por directivas del Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia en turno, al menor de 16 años, quedó vinculado a un Expediente Contravencional con la intervención de ese magistrado.

Cabe destacar que a los padres de dos menores, se les instruyó Expedientes Contravencional con intervención del Juzgado de Paz Letrado de Caucete, por el motivo de ser responsables del comportamiento de sus hijos menores.