Jue. Ago 11th, 2022

En Caucete se puede realizar la inscripción a la segmentación tarifaria, la cual se aplica para luz y gas. Con esta segmentación podrán seguir con el subsidio de las tarifas energéticas los ciudadanos.

En el día de hoy inició la inscripción para los usuarios que terminen su DNI en 3, 4 y 5 ingresando a  https://www.argentina.gob.ar/subsidios para lograr seguir contando con el subsidio de energía.

Desde el Punto Digital, dependiente de la Municipalidad de Caucete, abrió las inscripciones para quienes no puedan acceder a la plataforma o no cuenten con un servicio de internet, los usuarios podrán realizar la inscripción en este edificio, el mismo queda en calle San Martín y Juan José Bustos, al lado del Salón Cultural.

Que necesita llevar el interesado para inscribirse:

  • DNI del titular de los servicios de luz y gas
  • CUIL del titular de los servicios de luz y gas
  • Boleta del servicio de luz y gas
  • Tener un correo electrónico

La persona que se inscriba para el beneficio puede pedir anotarse para los dos servicios o solo uno, dependiendo el servicio que cuente actualmente en su vivienda.

El punto digital está abierto para la inscripción desde las 8:30 a 17:30hs, de lunes a viernes, por orden de llegada se realizá el tramite.

Nos comentan desde el Punto Digital que desde el lunes iniciaron con la inscripción al beneficio, y que una cantidad importante de cauceteros ya realizaron la inscripción al beneficio de la segmentación energética.