Spread the love

En un deporte o actividad que no es muy popular, pero que va creciendo y dirigiéndose a un nuevo público, generando interés y rompiendo cada vez más prejuicios sobre esta actividad, en el departamento se realizó este domingo un campeonato de tiro en la sede del Tiro Federal argentino Caucete.

La organización fue realizada por quien preside el Tiro Federal en Caucete, nos referimos al Sr. Luis Alberto Pérez, quien nos contó cómo se realizó y qué evaluación hacen de la jornada vivida. Donde participaron un número importante de gente, que algunas iban por primera vez a conocer y realizar esta práctica.

Pérez comenta que fue una iniciativa por parte de quienes conforman el Tiro Federal y su equipo, realizando un campeonato tanto masculino como femenino. También nos indica que estuvo presente el Subsecretario de Deportes de la provincia, Eduardo Cerimedo, que participó de la jornada. Luis Pérez expresó y destacó la presencia del Subsecretario de Deportes, donde pudieron dialogar con Cerimedo, quien escuchó todas las inquietudes, “como nunca antes tuvimos oportunidad de transmitir al gobierno provincial sobre esta actividad y lo que conlleva”, expresa Pérez.

Los participantes vivieron una experiencia única, ya que también la bella naturaleza rodea el Tiro Federal, dando un marco imponente a quien lo visita. Los ganadores del campeonato obtuvieron sus trofeos y medallas. También expresaron los participantes que se vuelva a realizar, ya que es una experiencia única y con la tranquilidad de estar dirigido y cuidado por profesionales, hace vivir una grandiosa experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *