Spread the love

El Tiro Federal Argentino de Caucete, celebró sus 116 años de fundación con un torneo de tiro, una fecha muy importante para los amantes de esta disciplina deportiva. Lo festejaron con un torneo donde participaron distintas categorías, en una jornada muy especial para la fundación.

Dialogamos con el presidente del Tiro Federal Argentino de Caucete, nos referimos a Luis Alberto Pérez, quien expresó su alegría por esta fecha y la convocatoria que se generó por el torneo. Pérez puntualizo el esfuerzo que conlleva mantener en pie esta importante e histórica institución en nuestra comunidad.

El torneo se llevó a cabo el domingo, donde se reunieron los fanáticos de las armas, no solo por el torneo en sí, sino, por compartir un momento importante entre camaradas de armas. El evento tuvo lugar en su propia sede, participaron distintas categorías y se realizó la premiación a los ganadores.

En el torneo estuvo presente el Secretario de Seguridad de la Provincia Dr. Gustavo Sánchez, quien además participó del torneo. Pérez agradeció la presencia de instructores, colaboradores y tiradores que hicieron posible esta actividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *