Spread the love

Nuevamente el Concejo Deliberante de Caucete es noticia, pero una noticia negativa y triste. El viernes sucedió un hecho inaceptable y repudiable desde cualquier análisis, sobre todo, en el marco y el lugar donde se generó. El destrato o maltrato a la Secretaria Administrativa del Concejo, fue un hecho bochornoso realizado por la secretaria y asesora del presidente del Concejo Deliberante.

Todo sucedió el viernes, donde la Secretaria Administrativa Camila Rosales, tuvo que vivir un momento repudiable, donde la secretaria y asesora del presidente del Concejo, Alejandra Quiroga, protagonizó en la oficina del presidente del Concejo, José Luis Giménez, una fuerte discusión con Rosales.

El motivo de la violenta discusión, fue simplemente un tema administrativo, donde la asesora Quiroga, habría sido despectiva y agresiva con su forma de expresarse ante un mal entendido administrativo, generando una situación humillante para la Secretaria Administrativa, y todo este hecho en presencia del mismísimo presidente del Concejo, José Luis Giménez, comentan los testigos que presenciaron el hecho.

Los gritos y la salida de la oficina, por parte de Camila Rosales, sumado al llanto e impotencia que le genero esta situación, provocó un gran revuelo en el lugar, los propios Concejales de la oposición contuvieron a la Secretaria Administrativa en el lugar. Ante esta situación, los Concejales de la oposición expresaron su repudio unánime por la situación vivida en el Concejo.

Ante esta situación, la Secretaria Rosales, realizó la denuncia correspondiente por maltrato laboral y violencia. La denuncia fue dirigida hacia la secretaria y asesora Alejandra Quiroga y en la denuncia también implicarían al Presidente del Concejo, José Luis Giménez. La notificación por parte del Juzgado de Paz, llegó ayer al Concejo, donde habría una “cautelar” hacia la Sra. Quiroga y no le permitiría el acercamiento a la Secretaria Administrativa y una acción legal al Concejal José Luis Giménez, quien participó de la situación y no habría hecho nada para detenerlo.

Los Concejales que contuvieron a la Secretaria Administrativa Rosales, fueron Emanuel Castro, Franco Buffagni, Ramiro Fernández y Pedro Giménez. Quienes también expresaron en sus redes sociales el total repudio al accionar vivido en el Concejo el día viernes, y realizaron un llamado al dialogo, al respeto y la convivencia en paz en el marco del Concejo Deliberante de Caucete. Hasta el momento, los Concejales del oficialismo no han emitido algún mensaje de apoyo a la Secretaria Administrativa, luego del bochornoso suceso en el Concejo.

 

por: Ivan Palacio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *