Sáb. May 8th, 2021

A partir de este mes, todos los martes, la peluquería y barbería «Davinson» de Caucete abrirá sus puertas para ayudar a los perros de la calle.

Dany Davinson y su esposa decidieron abrir los martes y cambiar los cortes de pelo por alimento que será destinado para los perros que se encuentran en situación de calle.

“Mi señora tiene un grupo de Facebook que se llama Perros Perdidos Provincia de San Juan y por ahí nos pueden contactar para pedirnos los turnos. Nuestra idea es conseguir alimento para poder darles de comer a muchos animales”, comentó Dany. Y continuó: “La idea es que sea por lo menos tres kilos o más a cambio del corte, actualmente nosotros tenemos 17 perros de los cuales cuatro están en tránsito en nuestro hogar, es decir los cuidamos los sanamos y luego los damos en adopción”.

Entre tijeras, shampoo, fijador y afeitadoras, Dany y su mujer buscan recaudar alimento  para que el gasto por mantener a los animales en tránsito no se les vaya de las manos.

Hay mucha gente que por la difícil situación que se vive ha abandonado a los perros en la calle, hay mucha raza mestiza abandonadas  porque se les complica darles de comer. También hay muchos mestizos pitbull que los han tirado a la calle después de lo que pasó con la nena y eso no está bien”, comentó Dany Davinson.

Y finalizó: “Estamos trabajando en conjunto con Emilia Merino de Sala de Emergencia San Juan, quien nos está dando una mano gigante. Lo que le pedimos a la gente también es que pongan agua en la puerta de su casa para que en estos días de calor los perritos de la calle puedan hidratarse”.

fuente: Diario de Cuyo