Spread the love

La casa propia es el sueño de muchos sanjuaninos y el IPV, con sus sorteos, cumple el deseo de muchos. Sin embargo, algunos afortunados desaprovechan la oportunidad y deciden realizar transacciones comerciales con las viviendas. Ante esto, el organismo debe actuar judicialmente.

Una mujer fue sorteada en Caucete y puso en venta la infraestructura. Por eso, el ente publicó en el Boletín Oficial una resolución que sanciona a una mujer que obtuvo una infraestructura en Caucete. Las autoridades pidieron que desaloje el establecimiento otorgado.

El Instituto Provincial de la Vivienda comunicó que la persona que no cumplió fue identificada como Nicolasa Aguero. El organismo intimó al grupo familiar y a todo ocupante a un plazo de diez días para que procedan a desocupar el lugar y hacer entrega de las llaves correspondientes.

Por último, el expediente del IPV detalló que, si la persona intimada no cumple con los requisitos establecidos, deberá actuar el Departamento de Asuntos Legales. Luego, se retomaría la unidad habitacional a través de Fiscalía de Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *