Spread the love

El pasado viernes un anciano de 87 años, Benito Molina, fue atropellado en la mañana mientras intentó cruzar, por la senda peatonal, la calle Juan José Bustos entre Rodríguez y Olmos, Caucete. Producto del impacto, murió horas después en el hospital Rawson y por el hecho quedó detenido el conductor del auto Volkswagen Gol, Germán Castro. Este lunes, este hombre se sentó ante la jueza de garantía, Gloria Verónica Chicón.

En la audiencia de formalización de la investigación penal preparatoria, el conductor del auto fue notificado que será investigado durante los próximos 6 meses para ver su responsabilidad en lo ocurrido. Mientras tanto se le impuso la condición de que deberá cumplir las condiciones puestas por la jueza que son las de presentarse en la comisaría y no salir de la provincia sin previa autorización.

El hombre está imputado por el delito de Homicidio Culposo por la conducción imprudente de vehículo con motor. Y en este contexto se marcó que la prioridad siempre la tienen los peatones y más cuando transitan por la senda peatonal.

Vale destacar que se comprobó que el conductor no conducía bajo efectos de estupefaciente y tampoco se detectó alcohol en sangre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *