Vie. Ago 19th, 2022

El reconocido diputado, Dr. Gustavo Rodríguez, quien viene realizando actividades de salud,  sociales y solidarias en el departamento, desde hace varios años, realizó un nuevo operativo de salud en Villa Palacios. El diputado ya había realizado hace poco tiempo un operativo similar en Marayes.

El operativo fue diagramado por el propio diputado, donde convocó a otro reconocido profesional de la salud del departamento, como lo es el Dr. José Omar Ozán, hijo del destacado doctor Juan Carlos Ozán. Sumado a los profesionales, acompaño el equipo que colabora con la parte logística del Dip. Rodríguez.

 

El operativo inició en la mañana temprano, visitando casa por casa, el Dr. Gustavo Rodríguez realizaba el análisis a los niños y adolescentes, mientras que el Dr. José Ozán, realizaba la revisación médica a los adultos.

Casa por casa, los profesionales no solo les brindaban la posibilidad de una revisación médica a los interesados, sino, que también se les brindaba de forma gratuita los medicamentos que fuesen necesarios, dependiendo del cuadro que presentara cada paciente.

Los vecinos de Villa Palacios se quedaban asombrados al ver que médicos venían a sus hogares de forma gratuita para realizar una revisación médica a la persona que querían. También destacaban que nunca un diputado de Caucete había hecho algo similar en la zona, es bueno ver esto, porque hay políticos que solo vienen cunado necesitan el voto, expresó un vecino.

No solo la revisación medica era el punto de encuentro con los vecinos, sino, que cada familia le planteaba la realidad de la zona y particular al diputado, en un dialogo muy cordial con cada vecino, el Dr. Gustavo Rodríguez tomaba los pedidos que le solicitaban y se comprometió en ayudar en temas muy puntuales que necesitaban las familias.

El Dip. Gustavo Rodríguez nos comentaba que seguirán realizando estos operativos en distintos puntos de Caucete, también con otras actividades que vienen realizando junto a su equipo de trabajo. La idea es seguir trabajando en nuestro departamento, cerca de la gente, es un objetivo que me propuse en la vida, y hoy como diputado de Caucete, reafirmo ese objetivo  desde la parte política también, expresó el Dr. Gustavo Rodríguez.